Otro conflicto más se sumó a la larga lista de escaramuzas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por el régimen de visitas acordado para sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra.
Nuevamente, la modelo se encontró con que su ex pareja no le devolvió las chicas cuando correspondía, por lo que decidió denunciar al ex futbolista en la Justicia por “impedimento de contacto”. En Nosotros a la mañana, contaron el caso, pero inmediatamente la panelista pidió por favor que no se tocara el tema.
“Una denuncia que nuestra compañera radicó contra su ex pareja, Fabián Cubero, por impedimento de contacto. Tenía que traer a las nenas un determinado día y no las trajo. Nicole, desesperada, radicó la denuncia en una comisaría y, a raíz de esto, se inició una investigación. Justamente un impedimento de contacto”, empezó explicando Gastón Marote.
“Por respeto a mis hijas, no me prendo en circos mediáticos. Ayer me estuvieron tratando de contactar varios periodistas. A mí no gusta que se toque el tema. Son cosas que se tienen que resolver puertas adentro, porque creo que es una falta de respeto para mis hijas, y preferiría que lo tomemos así”, pidió Nicole.
“A mí me sorprende que haya circulado tan rápido la denuncia que ella hizo”, le dijeron en el piso. “Alguien filtró esa denuncia y enseguida la transmitió a los medios”, agregó El Pollo Álvarez, mientras que Sandra Borghi contó su experiencia personal al respecto: “Niky hizo la denuncia e inmediatamente me llegó, fue una hora después”.
Fuente: el trece tv