Ignacio Scocco es el único de los históricos de River que todavía no arregló su continuidad en el club. Hasta el momento ya renovaron Nacho Fernández, Enzo Pérez y Javier Pinola y en breve lo hará Leonardo Ponzio, quien ya cerró los números para extender el vínculo hasta 2021. Con el delantero, autor de un gol de antología el fin de semana contra Centra Córdoba de Santiago del Estero, la historia no es tan sencilla.
«Estoy con muchas ganas de seguir jugando, pero no sé si seguirá siendo en River. Estoy en una etapa donde a pesar de que veo un tiempo por delante, tengo que tomar decisiones pensando en la familia y en lo que será mejor para mí. Voy a analizar todo, sabiendo que será uno de mis últimos contratos», destacó Nacho, quien este año cumplirá 35, en diálogo con Clarín.
Acto seguido, el delantero, que llegó al equipo de Marcelo Gallardo en 2017 y que también es pretendido por Newell’s, explicó: «No depende específicamente de los minutos que juegue, sino en cómo me sienta en lo personal. Obviamente que quiero jugar, pero uno es consciente de que se lo tiene que ganar».
Fuente: tyc sports