Siempre acentuando en el amor que recibe su hija Rufina, Nicolás Cabré habló de uno de los temás que más curiosidad le da a la prensa: la relación que mantienen la China Suárez con Laurita Fernández.
“Es fundamental que se lleven bien. La prioridad es y será Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Rufi es la prioridad. Desde el momento que nos separamos supimos cuál era la prioridad. Tener un hijo es eso, dejás de ser el ombligo del mundo. La prioridad mía, de la madre y de los que nos rodean es que sea feliz”, comentó en declaraciones radiales.
Cabré también destacó que lo más importante es que la niña «esté feliz». Y así es. Si sonríe está todo bien. Tengo la suerte de tener una hija feliz y buena. Va creciendo y me va sorprendiendo. Me llena la vida de amor”, agregó.
Sobre el nacimiento del amor con Laurita, el actor reflexionó: “Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así. Después, las presiones siguen y te embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo o el tiempo que le dedicaba antes. Mucho no me preocupa para ese lado”.