Alito Toledo: «Vivo este momento con alegría y emoción, será algo inolvidable»

0
602
Foto archivo.

Este domingo 16 de febrero, por primera vez en su carrera artística, Los Manseros Santiagueños se presentarán en el Teatro Colón. Al respecto Eduardo Alfredo «Alito» Toledo no dudó en afirmar, «estoy viviendo una de las grandes cosas que he deseado, que he anhelado alguna vez. Vivo este momento con alegría y emoción, será algo inolvidable».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el músico bandeño señaló, «es una de las satisfacciones más grande que puede tener un músico, un cantor, llegar a este lugar donde pasaron grandes cantores líricos del mundo. Llevar el folclore al Colón es emocionante».

Toledo precisó, «estamos muy contentos, ensayando para dar lo mejor de nosotros. Hemos trabajado con el director de la orquesta, y este viernes -en horas de la mañana- hicimos un ensayo general con todos los músicos de la sinfónica. En el escenario estaremos más de 20 músicos».

El Mansero destacó, «el director de la orquesta, es un hombre estudioso de la música. Días pasados realizamos un ensayo a solas con él; especialmente para saque los compases, vea como interpretamos las polcas, canciones como Canto a Monte Quemado. En total, junto a la sinfónica, haremos doce temas».

Emociones

A «Alito» Toledo se lo nota muy emocionado, «estoy viviendo una de las grandes cosas que he deseado que he anhelado alguna vez. Estoy feliz y contento por estas cosas».

«Estoy a escasas horas de subir al escenario del Colón y estoy muy emocionado. Vivo estas cosas con alegría y emoción. Será algo inolvidable», sostuvo el creador de «Desde siempre y para Siempre».

Por otra parte el intérprete reconoció el apoyo que recibió por parte de su familia: «Tengo que agradecer a mis padres (Fermina y Juan Carlos) que me dejaron elegir libremente una carrera; a mis hermanos (Elvidio; Mary y Coco ) que siempre me apoyaron desde chico. Esta carrera me llena de emoción y agradezco a Dios todo lo que he vivido a través de la música».

«Llegar a tocar y cantar en el Teatro Colón es lo máximo. Es uno de los mejores teatros del mundo», sentenció.

Grabación

«Alito» Toledo anticipó que la actuación de Los Manseros en el Teatro Colón será grabado, «será filmado y después se verá lo que haremos. Ahora estamos enchufados en lo que será el show, queremos que todo salga bien».

Viaje al exterior

En otro orden de cosas el cantautor bandeño también se refirió a la posibilidad de efectuar un viaje a los Estados Unidos. «Esta posibilidad se mantiene. Pero en este momento pensamos en el Colón. Después iremos trabajando en esas cuestiones, que seguramente se darán. Dios quiera que podamos llevar una chacarera o una vidala para Estados Unidos». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here