La madrugada del domingo, Mar del Plata amaneció con el ataque a otra joven que aún estando inconsciente le continuaron propinando salvajes golpes.
Sigue latente el caso de Fernando Báez. Esta vez, con una víctima femenina que durante un enfrentamiento de piñas y patadas, terminó internada inconsciente luego de que la golpearan en la cabeza cuando estaba en el piso.
Todo empezó a las 7.20 de este domingo, cuando un chico y una chica de 20 años fueron abordados por otros muchachos en el cruce de diagonal 80 y 4.
#ParoNacionalCiudadano
Esto paso en la ciudad de la Plata , una patota ataco a una pareja y observen a la rubia como le pega patadas en la cabeza hasta dejarla incosciente.
NO SON RUGBIERS ✌?
RENUNCIA @sabinafrederic pic.twitter.com/gdjRK9SPKD— GUSTAVO ? (@gustavoeloy635) February 23, 2020
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que se tiraron piedras se golpearon a mansalvas y que se sumaron otros jóvenes a participar del enfrentamiento. En medio de la pelea, una de las jóvenes de la patota agarró del pelo a su víctima, la tiró al piso y la golpeó.
La agresora se acercó a la víctima y ensañada continuó pateándola en la cabeza. La joven herida fue trasladada de emergencia al hospital San Martín, con traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento.
Cuando llegó el personal policial detuvieron a cuatro personas: la agresora y otros tres chicos, de entre 21 y 22 años.
El Tribuno Jujuy