El intendente Pablo Mirolo supervisó el operativo integral en el barrio San Fernando que contó con la participación de personal y equipamiento de las secretarías de Desarrollo Humano; Servicios Públicos y de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano.
El operativo se desarrolla con tareas complementarias como la nivelación y limpieza de calles, eliminación de malezas y un relevamiento de necesidades del sector mediante el diálogo con los vecinos.
En este marco mantuvo contacto con las autoridades y personal del Centro de Atención Médica Municipal del barrio y de la Biblioteca Popular “Ada Nilda Alderete”.
“Con este operativo buscamos realizar un relevamiento para focalizar las necesidades más inmediatas, actuar al respecto y determinar las acciones sobre ello, como así también en las que estamos trabajando actualmente como la nivelación y mejoramiento de calles, extensión de luminaria led, cámaras de seguridad y las tareas diarias de limpieza y recolección de residuos”, explicó Mirolo.
“Es importante –agregó- estar en contacto permanente con los vecinos, por lo que trabajamos en ello a través de juntas vecinales para que cada ciudadano comunique sus inquietudes y las necesidades del sector a las áreas del municipio que correspondan”.
Cabe destacar que este operativo se viene realizando en otros sectores y continuará por toda la ciudad para focalizar las tareas más inmediatas, en este caso, las que tienen que ver la nivelación y limpieza de calles, la reconversión y extensión de luminaria y la instalación de cámaras de seguridad.