Miguel Angel Russo habló en conferencia de prensa después de la victoria de Boca frente a DIM por 3-0, que significó el primer triunfo del Xeneize en la Copa Libertadores de América.
“Vamos teniendo más confianza, más seguridad, juego… Hay que seguir manteniendo los niveles y buscando algo más permanentemente”, afirmó Russo con su tradicional mesura y analizó: “El primer tiempo fue parejo, perdimos la pelota… después Boca sigue manteniendo el mismo ritmo, aun con errores, es importante”.
“La localía para nosotros es importante”, resaltó Russo y agregó: “Hubo rendimientos muy altos, una precisión importante, tiempos de futbol importantes en pausa y aceleración. Cuando tiene espacios, (Boca) es difícil”.
“No me gusta tirar flores porque hay que seguir mejorando”, manifestó el técnico y aseguró: “Confío en este plantel, también en los que se quedan afuera que están siempre al pie del caño y a nivel del grupo eso es bueno. Ya les va a tocar”.
“No es normal ganar un torneo de esa manera, superando a un rival importante a nivel de juego, es muy valedero lo de este grupo”, destacó Ruso sobre la Superliga y admitió: “El campeonato parece que quedó muy lejos, Boca es así, la exigencia de Boca es así. Volver a la normalidad en seguida, lo entendieron rápido”.
“Era una prueba de fuego a nivel mental, lo que menos se nos cayó fue la cabeza. De la cabeza, que es lo más importante, estamos bien .Es lo que estamos buscando a nivel de grupo”, cerró Russo.