El coronavirus frenó muchos de los proyectos de todo tipo en el mundo. Por la cuarentena que se instaló en la gran mayoría de los países, más la crisis económica general que desató la pandemia, muchos planes tuvieron que ser cambiados o bien, pausados.
Sin embargo, la dirigencia de Boca no cambia su idea a la hora de pensar en la remodelación de la Bombonera, uno de los temas que ocupan la agenda Xeneize en los últimos tiempos. «Vamos hacia la Bombonera 360, no hay plan B. No es que hay un proyecto que compite con otro. El socio ya eligió», le confirmó Carlos Navarro al Diario Olé en una entrevista.
En referencia a lo que sería el nuevo sector de plateas, el dirigente y arquitecto agregó: «Lo que generamos es cerrar el anillo. Uno va a ver el sector nuevo igual al existente. Lo que hacemos es repetir del otro lado cada columna».
De esta manera, se despejan las dudas si es que todavía había alguna. El coronavirus puede haber cambiado los plazos y hasta complicado la economía, pero si esta dirigencia comienza con la remodelación, será con el proyecto Bombonera 360.
Fuente: tyc sports