Natalia Oreiro es la conductora de Got Talent Uruguay. El ciclo fue grabado antes de que aparezca el coronavirus a nivel mundial.
En las emisiones del envío se pudo ver como la conductora y actriz besó a uno de los jurados, Orlando Petinatti. Todo comenzó por un concursante que conmovió a todos con su talento para la ópera. Incluso el público presente se puso de pie para ovacionarlo en distintos momentos.
Detrás del telón estaba la conductora, conmovida y ansiosa por la devolución del jurado. «No estudié nunca, recién ahora voy a poder audicionar para una academia», confesó.
Cabe resaltar que el miembro que adquirió la fama del «más difícil de conmover» de todos los expertos es justamente Petinatti, el presentador y productor de radio y televisión, que además conduce el reconocido programa radial Malos Pensamientos.
Sentada en el escritorio del jurado, la conductora le preguntó con un tono amenazante: «Petti, ¿estás de acuerdo?». Fiel a su estilo, el jurado le respondió: «Por la fuerza no me vas a sacar nada». Entonces llegó el momento cúlmine donde Oreiro se animó a ir más allá: «¿Y si te doy un beso?», mientras tomaba su rostro con las dos manos y se acercaba a cada vez más a su boca.
El Tribuno