Había expectativa por el debut de Karina Jelinek en el Cantando 2020. La modelo había sido la protagonista de un auténtico escándalo antes del comienzo del certamen, al anunciar que decidió cambiar de soñador y reemplazar a Cristian Fontán por Manuel Victoria. El motivo, según su explicación, fue que su nuevo partenaire la hacía sentir “más cómoda y segura” sobre la pista. Todo parecía indicar que había ensayado mucho antes de hacer su presentación.
Si ensayó mucho o no solo lo saben ella, su partenaire y su coach. Lo cierto es que la modelo interpretó “La Tonta”, el famoso tema de Jimena Barón y, si bien aseguró que la artista le dio algunos tips para tener una buena performance, el jurado no le tuvo piedad en su devolución.
“No pegaste una nota, prácticamente. En casos así digamos que deberían ser más actuados. A veces uno preferiría que fuera como más hablado, a tiempo, y poner alguna notita donde se pueda. Porque cantar … No tenés oído ni para el Arroz con leche. Sos muy encantadora, lo diré siempre”, le dijo Nacha Guevara.
“Estoy aprendiendo”, ensayó una justificación la participante. “Qué suerte que te pagan para aprender. Todos hemos tenido que pagar para aprender”, respondió, tajante, la jurado, y la calificó con un cinco.
El Tribuno