El plantel de Boca Juniors fue sometido a hisopados

0
437

Con la tranquilidad del triunfo ante DIM en Medellín, Boca regresó a los entrenamientos en el Centro de Ezeiza y tuvo una mañana de hisopados y tareas regenerativas, de cara a lo que será el duelo ante Libertad por la Copa Libertadores.

Los trabajos fueron livianos y con miras más a la recuperación debido al gran desgaste que sufrió el equipo en su excursión en Colombia. De todas maneras, el foco está puesto en el duelo del martes, que puede darle la clasificación al Xeneize con sumar al menos un punto.

Antes de los entrenamientos, todo el plantel se sometió a los hisopados protocolares y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo definirá a los convocados después de conocer los resultados, aunque claramente hay más optimismo respecto de estos que en semanas anteriores.

Todo parece indicar que la idea de Russo es la de mantener al equipo que viene por la senda de la victoria, aunque está claro que tendrá que hacer una modificación obligada, ante el desgarro confirmado de Gonzalo Maroni. Si bien es temprano para dar indicios, quien tiene más chances de reemplazarlos es Agustín Obando, siendo que fue su recambio ante DIM y porque el sector izquierdo del ataque es su lugar natural en el campo de juego.

Al mismo tiempo, quienes deberán esperar un poco más para volver al equipo serán Julio Buffarini y Frank Fabra. Si bien el cordobés está recuperado de su distensión, en el cuerpo técnico prefieren esperarlo un poco más para que llegue en óptimas condiciones al último partido de la fase de grupos ante Caracas. Al mismo tiempo, el colombiano seguirá trabajando en lo físico, aspecto en el que todavía no está al 100 por ciento.

Boca recibirá a Libertad el próximo martes, desde las 21.30 en La Bombonera, con la posibilidad de sellar la clasificación a los octavos de final con tan solo sumar un punto.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here