Una senadora paraguaya se emborrachó y subió un video a las redes con un arma

0
472

Una senadora nacional de Paraguay compartió en su cuenta oficial de Twitter un video en el que aparece en estado de ebriedad y en compañía de varias personas. Pero lo más llamativo de todo es que sobre la mesa se puede ver un arma. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones en las redes.

Se trata de Zulma Gómez, representante del partido Liberal, quien subió el video acompañado de un mensaje en el que aclara estar “harta del encierro” y que tomó “un poco de cerveza”.

“¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $, esta soy yo viviendo la vida y deseando que llegue la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando, esto solo es una pesadilla”, detalló la senadora Gómez.

Sin embargo, en las imágenes se puede observar que además hay otras personas aparentemente en una fiesta. Por lo que mientras Gómez bailaba, el hombre que filmaba el suceso citó a las personas que también participaban de la fiesta: seis en total.

Aunque además de las bebidas y una conservadora, se observa en el video lo que parecen ser armas encima de la mesa, donde se encuentra el hombre que grababa y relataba el encuentro. “Feliz Navidad, ña Zulma, declaró Navidad en pleno setiembre, es Navidad ahora”, se escucha decir al hombre.

Las imágenes generaron polémica en Paraguay, pero sin embargo, la legisladora lejos de pedir disculpas volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para decir que volverá a “tomar cerveza, cantar y bailar con alegría”, porque disfruta de su libertad. Y luego indicó que la decisión de publicar es de ella.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here