Mirolo ante la Federación Argentina de Municipios: «Debemos concentrar nuestro mayor esfuerzo en vencer al covid»

0
502

Es viernes se concretó una nueva reunión anual de la Federación Argentina de Municipios. Pablo Mirolo, como miembro de la mesa ejecutiva, participó  realizando un análisis de la situación ante el impacto de la pandemia, tanto en materia de salud pública como en las economías locales.

El encuentro fue bajo la modalidad virtual y hubo una amplia participación de representantes de todas las provincias.

En esta reunión se hizo un repaso de todo el trabajo que vienen desarrollando y cómo se prepararon para hacer frente a lo que resta de esta pandemia.

El intendente Mirolo resaltó el espacio de representación de los municipios y la oportunidad de intercambiar experiencias, hacer aportes y cooperar a la superación de los diferentes desafíos que se presentan.

Debemos concentrar nuestro mayor esfuerzo en vencer al covid. En La Banda lo venimos haciendo con un fuerte trabajo de las diferentes áreas del municipio para contener el avance de este virus, pero también para acompañar a quienes tuvieron la mala fortuna de ser infectados. Esa tarea fue imitada por otras intendencias, que han entendido que es tan importante prevenir, como acompañar a las familias en este momento tan complicado”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here