Declararon testigos en juicio sobre abuso sexual con acceso carnal calificado

0
489

Con declaraciones testimoniales, tuvo continuidad, este miércoles el juicio penal contra un sujeto acusado de haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por convivencia preexistente en concurso real de delitos, en perjuicio de una menor de edad.

El Tribunal constituido por los abogados Daniela Campos Nittinger, Fernando Viaña y María Eugenia Carabajal escucharon las declaraciones de los testigos aportados por las partes.

Al sujeto se le atribuye la autoría de reiterados abusos sexuales en perjuicio de una menor, hermana de la concubina del acusado.

En ese sentido, aprovechando la situación de convivencia preexistente, habría empezado con tocamientos en las partes íntimas, hasta llegar, con el paso del tiempo a consumar el abuso con acceso carnal en reiteradas ocasiones y con amenazas de muerte.

En tanto, declaró la perito que realizó la cámara Gesell a la víctima, aportando el informe realizado  respecto de los hechos que habrían ocurrido en la localidad de Tacañitas, Departamento General Taboada.

El juicio proseguirá en los próximos días con más declaraciones testimoniales tanto de testigos y profesionales médicos, hasta arribar al dictado del veredicto por parte del Tribunal, que pondrá fin al juicio penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here