Boca, con hisopados y una preocupación especial

0
645

Boca se sometió a los testeos de coronavirus previos al viaje a Brasil para enfrentar a Inter, por Copa Libertadores, con una preocupación especial luego de lo ocurrido con Gastón Ávila, quien volvió a dar positivo luego de haber estado contagiado en el brote de septiembre en la burbuja del plantel.

Todos los futbolistas del Xeneize arribaron bien temprano a Ezeiza, donde se realizaron los exámenes de Covid-19. Los resultados estarán en las próximas horas y en el club cruzan los dedos para no recibir una noticia inesperada antes del viaje a Porto Alegre, programado para el martes después del mediodía.

Miguel Ángel Russo tiene tres nombres para dos lugares dentro en el mediocampo. El eje de los volantes está firme y estará integrado por Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo. Es decir que la lucha está en los puestos de las bandas: en la derecha, Eduardo Salvio podría volver tras el desgarro o podría jugar Sebastián Villa; en la izquierda, es Villa o Edwin Cardona.

De este modo, Boca formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Salvio o Villa, Campuzano, Capaldo, Villa o Cardona; Tevez y Soldano.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here