Kike Teruel salió una vez más a desmentir la partida de Rubén Ehizaguirre de Los Nocheros, tal como publicó el diario Día a Día.
«Las últimas cuatro o cinco notas que me hicieron son para saber si se va alguien de Los Nocheros», dijo Kike Teruel a Cadena 3 y se preguntó: «¿Amigo de quién será el que hace la nota?».
Para enfatizar que no existe ningún indicio de que alguien se vaya de la agrupación, Teruel fue contundente: «Esas versiones son fantasías de alguien».
Kike destacó que está todo «más que bien» y señal de eso es que tienen contratos cerrados y agenda completa hasta marzo de 2012.
«Mario y el Negro (Rubén Ehizaguirre) están trabajando en el nuevo disco que lo vamos a presentar en Cosquín», dijo Teruel.
Son infundadas las versiones y agregó entre risas: «Si alguna vez alguien se va, voy a ser yo cuando lo venda a mi hijo Ramiro (19) a algún club de fútbol de Europa».
Kike contó que su hijo juega en Gimnasia y Tiro de Salta que acaba de ascender del Argentino B al Argentino A.
«Tenemos la agenda hasta marzo 2012, una gira internacional que se armó de forma impensada con presentaciones en Australia, Cancún, Paraguay, Uruguay y Chile», dijo Teruel.
También adelantó que siguen adelante con el espectáculo «Carnaval del Norte» con Los Tekis, con presentaciones en varios puntos del país.