Vélez Sarsfield visitará a Universidad Católica de Chile con la obligación de revertir la caída por 2-1 sufrida la semana pasada, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará desde las 21:30 (hora de Argentina) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, de la ciudad de Santiago, con arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de la señal de cable Fox Sports.
En el partido de ida, disputado el último martes en el estadio José Amalfitani, Vélez cayó por 2-1 con goles anotados del delantero argentino Fernando Zampedri y por Edson Puch, mientras que para el local descontó Juan Lucero.
El equipo conducido por Mauricio Pellegrino está obligado a ganar por más de dos goles para pasar directamente de ronda, ya que si lo hace por 1-0 le jugará en contra los dos goles recibidos como local.
Si el encuentro termina 2-1 el pase a la siguiente fase se definirá desde los doce pasos, en tanto que un empate lo dejará afuera de la competencia automáticamente.
El ganador de esta llave se medirá con el vencedor del cruce entre Lanús e Independiente, que igualaron cero a cero el primer partido y definirán a un semifinalista el jueves próximo en Avellaneda.
Fuente: telam