A poco de estrenar en el teatro Lola Membrevis con «Lo que vio el mayordomo», el actor Enrique Pinti confirmó que volverá a la televisión de la mano de Mirtha Legrand.
«Me muero por tener una escena con Mirtha, ella es una de las grandes divas. Aunque sea un papel chiquito», dijo en Intrusos.
Respecto a la novela, comentó que le parece una muy buena idea de Telefe y Endemol y opinó sobre el papel de ‘La Chiqui’.
«Le buscaron un papel que se acercara a su vida, porque después de tantos años perdés las prácticas. A mi me parece bien. Eso sí, el ‘mierda carajo’ estuvo de más, para mi fue una idea de producción. No va con el personaje de ella».
Entre otras cosas, Enrique también se refirió a la vuelta de Antonio Gasalla con Susana Giménez: «Me parece bien, igual creo que Antonio debería tener su propio programa. Hay muchas falencias en la televisión pero el problema es que lo que está, funciona, y andá a tocar algo”.
Por último se refirió a Bailando por un sueño, a donde no iría nunca, pero reconoció que es un formato que funciona.
«Ir a bailar sería pasar el colmo del ridículo. Cantar, también. Jurado, menos, se pelean, se escupen, se tiran pedos. Yo no esta masacre no, porque yo me lo tomo en serio y me voy a mi casa mal. Pero celebro la gente que está y se va feliz después de todo eso».