En medio de la cuarentena por coronavirus, y luego de postergar varios proyectos laborales por la pandemia, Natalia Oreiro se animó a romper el miedo con las redes sociales y abrió su perfil oficial en Instagram.
La noticia revolucionó a todos sus fanáticos desde Argentina, pasando por Uruguay y hasta en Rusia, donde es muy querida, y en cuestión de horas rompió el récord de seguidores. Si bien al principio le costaba congeniar con las redes sociales y la tecnología, con el correr de los días la actriz dejó atrás los prejuicios y ahora hasta se muestra súper sensual.
«De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo», aseguró hace un tiempo en la descripción de un picante video en su perfil que cosechó miles de de «Me gusta». En comunicación con Paula Chaves, euien se encuentra reemplazando a Verónica Lozano en «Cortá por Lozano», la artista uruguaya se refirió al lugar que ocupa Instagram en su vida.
Ante la consulta de la conductora sobre su video hot, Oreiro admitió: «¡Ahora salgo en bombacha! ¡Perdida! ¡Las redes sociales son un paso y el abismo!». «Dan laburo las redes. Alguien me escribe y yo le quiero contestar. De repente es alguien que está pasando un mal día y yo le tiro una onda, pero bueno, tengo que atender a mi familia y a mi trabajo», reveló sobre cómo combina el tiempo con sus seguidores.
«Entendí que era una linda herramienta para estar comunicada con el público, pero también me reencontré con un montón de colegas o con gente como con vos, Paula, que nunca trabajamos y que tenía re buena onda, nos empezamos a seguir. Es una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas. Pero hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida real», reflexionó.
Fuente: diario show