Con la entrega de una docena de viviendas sociales la actual gestión municipal de Quimilí llegó a las 300 unidades habitacionales destinadas a familias en situación de vulnerabilidad, ejecutadas de forma conjunta con el Gobierno de la provincia.
En una sencilla ceremonia, que se realizó en el domicilio de Micaela Torres, se hizo la entrega de llaves y certificados de adjudicación a esta nueva tanda de beneficiarios del Programa Viviendas Social.
Tras el corte de cintas, las autoridades recorrieron la vivienda que fue construida por albañiles de la zona, algunos de los cuales también estuvieron presentes en el lugar como un eslabón fundamental de esta cadena de beneficiarios, ya que el programa no solo representa un hogar digno para las familias, sino también una fuente de trabajo genuina para muchos pobladores, además de la motorización del mercado de la construcción.
Se indicó además que de esta manera se siguen consiguiendo mejoras en la prestación de servicios públicos, ampliando las obras de infraestructura y ofreciendo a Quimilí y sus alrededores mejores oportunidades de crecimiento.