Manchester United le propondrá al delantero uruguayo Edinson Cavani extender el contrato que vence en octubre próximo, en una situación que complicaría y mucho el sueño de Boca de sondearlo de cara al segundo semestre de 2021.
El técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, ratificó que el club se sentará con Cavani para conversar sobre el futuro en Old Trafford del delantero uruguayo.
«Quedé impresionado con Cavani, estamos encantados con lo que ha hecho. Está muy consolidado en el grupo y nos sentaremos a conversar con él, por supuesto, en un futuro cercano para ver sus planes y los nuestros», indicó el estratega noruego.
Cavani, de 34 años, llegó libre en octubre pasado tras haberse desvinculado del PSG francés, club en el cual es goleador histórico, y firmó un contrato de una temporada con el United, con opción a otra más.
El uruguayo anotó 7 goles en 24 partidos con los Diablos Rojos, y Solskjaer no ocultó su deseo de que el delantero continúe su carrera en Old Trafford, señaló ManchesterEveningNews.
Cavani se perdió por lesión la victoria del Manchester United ante la Real Sociedad (4-0) el jueves pasado en Europa League, pero no esta descartada su presencia en el partido del domingo ante el Newcastle, en la Premier League.
Cómo surgió otra vez el rumor de que Boca quiere a Cavani
Esta semana, en Presión Alta, por TyC Sports, el Gringo Cingolani abrió el juego y sorprendió a todos con una información: «Cavani le dio la palabra a Riquelme que viene a jugar en Boca en junio», a lo que Hugo Balassone retrucó: «Rojo comentó en Boca que se reunió con Cavani, y el uruguayo le dijo que lo espera que en junio está jugando en Boca», y luego soltó que «la esposa de Cavani está embarazada y está viviendo en Uruguay», haciendo referencia que la opinión de la esposa del charrúa y su situación lo acercarían aun más a ponerse la elástica de la Ribera.