El intendente Guerrero realizó la entrega de indumentaria de trabajo a todo el personal de la Dirección de Ingresos de la Municipalidad de Nueva Esperanza, como parte de los preparativos para la puesta en funcionamiento de un área que se encargará de recaudar las tasas, dinero que regresa a la comunidad en obras y trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La ceremonia se realizó en el Palacio Municipal, donde el jefe comunal hizo la presentación formal de esta nueva dirección, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Finanzas. En la ocasión se hizo entrega de remeras, gorra y barbijos para cada uno de los empleados de la repartición.
También sepresentó un motovehículo para el personal encargado del cobro de piso y sisa.
Durante el acto se dio a conocer la nueva ordenanza tributaria que fue aprobada por el Concejo Deliberante en la última sesión, que establece el cobro de tasas por inspección y afines, piso y sisa y servicios de distribución de agua y recolección de residuos.
Se indicó que se está trabajando en forma conjunta entre el área de Finanzas y los concejales en la elaboración de ordenanzas para un reempadronamiento obligatorio de los comercios de la ciudad y de un blanqueo fiscal para los contribuyentes.