Miguel Ángel Russo decidió probar un nuevo sistema táctico, justo en el Superclásico contra River: línea de tres centrales en el fondo. Y, para los hinchas, Boca debería continuar con ese dibujo táctico…
En la encuesta de TyCSports.com, el 70 por ciento de los fanáticos consideraron que el Xeneize debe volver a usar línea de tres defensores, contra un 30 % que prefiere que vuelva a los cuatro.
En este contexto, Carlos Zambrano vio la roja en el empate por 1-1 ante River y ahora Russo analiza si incluir a Marcos Rojo -refuerzo estrella en este mercado de pases- como titular frente a Talleres, el domingo.
En caso de que el exjugador del Manchester United juegue desde el arranque, en una línea de tres junto a Lisandro López y Carlos Izquierdoz, el DT deberá subir a un juvenil de Reserva para que esté en el banco de suplentes.
Wanchope Ábila
El delantero se recuperó con éxito de la hernia inguinal, por la cual fue operado en enero pasado, y estaría listo para ser convocado. Dejó atrás también las anginas que sufrió la semana pasada y que lo marginó del Superclásico ante River.
Fuente: tyc sports