Días pasados personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Comuna badeña, comenzó a notificar a las empresas de taxis y radio taxis que aún no completaron el tramite de habilitación a concurrir a la Dirección de Tránsito para ingresar al sistema y prestar el servicio como corresponde.
Calificadas fuentes explicaron que hasta el momento las empresas que presentaron la documentación completa y están habilitadas son: Orión; Mitre (cartel rojo); Mitre (cartel amarrillo); Leo y Nueva 24.
Las demás, que operan en la ciudad, se encuentran con habilitación provisoria. Incluso existe una empresa, de la cual no se receptó ningún tipo de documentación.
Precisamente, y para que el servicio sea brindado tal como lo establece la ordenanza vigente desde Calidad de Vida iniciaron una estricta inspección a las empresas.
Además, aquellas que no presentaron la documentación correspondiente fueron notificadas y recibieron un tiempo para encuadrarse en las normas vigentes, caso contrario serán clausuradas.
«Es importante que todas las emrpesas estén habilitadas según las normas, porque de esa forma estamos cuidando a los ciudadanos bandeños. No sólo se trata de brindar un servicio de excelencia sino también velar por la seguridad de los usuarios», expresaron los voceros consultados.