El 7 de diciembre de 2019, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús vestía sus mejores galas para recibir a su nuevo administrador, el presbítero Carlos Paz.
“Vuelvo a la parroquia de mi barrio, a dos cuadras está la casa de mis padres a donde me he criado. Aquí tomé mi Primera Comunión un 24 de diciembre cuando tenía 9 años y hoy con 47 años regreso como Pastor”, fueron las palabras que le dedicó a su comunidad, destacando su retorno al barrio que lo vio crecer.
En poco tiempo, el padre Carlos fue construyendo un vínculo con una comunidad que supo entender las altas y bajas en su delicado estado de salud, aun así trabajaron en forma mancomunada; porque como el mismo supo expresar “Sin cruz no hay resurrección”.
El 20 de julio de 2020, el padre Carlos, junto a sus pares del Decanato Banda, y con el acompañamiento de seminaristas y el Obispo Vicente Bokalic celebraba su segundo aniversario de ordenación sacerdotal, en una ceremonia cargada de emociones
En entrevista con LA BANDA DIARIO, Carlos Paz dejó como reflexión: Estoy convencido que la única forma de llegar al Corazón de Jesús es teniendo sus mismos sentimientos, es preguntándose siempre qué es lo que haría Jesús en tal o cual situación de vida que me toca atravesar».
Indudablemente su labor en la parroquia fue fructífera y será recordaba por siempre por sus mensajes, los consejos que supo impartir y las ganas de vivir que lo caracterizaban. Descance en Paz querido Padre.