Los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, detectaron una fiesta clandestina en una finca en Nueva Líbano- Departamento Banda.
La propietaria del lugar y el organizador del evento (madre e hijo), fueron aprehendidos por infringir el Decreto Nacional y Decretos Provinciales de Urgencia en torno a la propagación del Covd-19.
El procedimiento policial se realizó cerca las 1.00 horas de este domingo, cuando los uniformados fueron alertados acerca la presencia de gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas y con música en alto volumen. Allí los efectivos policiales divisaron a cerca de 200 personas que formaban parte de una fiesta de cumpleaños, quienes huyeron en diferentes direcciones. Sin embargo, un total de 67 personas terminaron siendo aprehendidas.
En el interior del recinto identificaron a la propietaria de la finca de 40 años del barrio San Fernando, quien supo expresar que el organizador del evento era su hijo que celebraba su cumpleaños número 20.
La policía secuestró cerca de 40 bebidas alcohólicas, equipos de sonido y 30 vehículos.
La consulta efectuada a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, dispuso la aprehensión de madre e hijo por violar el Articulo 205 del Código Penal Argentino, quienes fueron alojados en la Comisaria Comunitaria N° 14 Y 56 de la ciudad de La Banda. Además de la incautación de las bebidas y el secuestro de todos los vehículos abandonados en la escena del encuentro clandestino. Mientras los invitados fueron identificados y a posterior liberados.