Desde hace varias semanas, Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli, debió ingresar a la Clínica de la Trinidad del barrio porteño de Palermo por una hemorragia digestiva. Pese a estar pronta de recibir el alta, se contagió de coronavirus y permanece internada.
El cuadro de salud de la madre de Cande y Mica Tinelli se complicó al contraer Covid-19 dentro del instituto médico, por lo que su salida se retrasará, según confirmó Teleshow. Mientras su familia espera una pronta recuperación.
Días atrás, el conductor habló de la salud de su ex pareja a través de las historias de Instagram tras la consulta de un seguidor y contó: «Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar».
Mientras que en su último paso por «Los Ángeles de la Mañana», Tinelli reveló que solía visitarla durante su internación. «El otro día fuimos con Mica, Cande y Guille a verla y Guille le da súper ánimos y la hace reír, yo también le pongo humor y le canto canciones de artistas que me gustan y ella me dice que son re grasas», dijo.
Optimista y con ánimo, el presentador proyectó entonces que «de a poco se va recuperando del problema digestivo que tuvo», y consideró que Soledad «es una mujer muy fuerte». «La vimos bien todos los que fuimos», destacó.
Fuente: diario show