Ángela Leiva está atravesando un duro momento en su vida, su padre tras vencer el cáncer, se contagió de coronavirus y se encuentra internado luchando por su vida.
La cantante, que estuvo como invitada En Lo de Mariana, sorprendió a todos en la mesa al contar la difícil situación que está viviendo ahora con su padre Eduardo Leiva.
«Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid», relató Ángela, dejando a todos con la triste noticia, ya que ella aún no lo había contado públicamente. «Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando», resaltó la artista.
Luego, Ángela contó que su padre se enteró al otro día de festejar que se curó del cáncer, que tenía coronavirus. Que inmediatamente que comenzó a sentir los primeros síntomas, se hisopó y dio positivo. Sin embargo, a los dos días de tener el diagnóstico, tuvo que ser internado. El cuadro se complicó y hace ya quince días que se encuentra en coma farmacológico.
«Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y derepente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría», agregó la artista.
En más de una oportunidad, Ángela contó el duro momento que tuvo que pasar después de la pérdida de su mamá: «Cuando falleció mi mamá decidí seguir porque era muy fan mía. Ella se decía mi «fan número uno”. Murió de cáncer hace siete años, muy joven, a los 53. Fue un golpe durísimo. Dejé de trabajar un fin de semana y después dije: “No, a ella le encantaría que siguiera haciendo lo que amo”. Mi vieja iba a un show y no me avisaba. No le gustaba subir al escenario, y de repente miraba y la encontraba entre la gente. Después, cuando murió, mi psiquis la veía. Era un flash: estaba cantando, miraba y después desaparecía».
Sin embargo, agregó: «Sigue acompañándome desde el lugar que le gustaba: el de espectadora de su hija. Se le caía la baba como se le cae a mi viejo. Son los dos muy fans. Ese orgullo de que siempre me han apoyado en todo… No tengo nada para decir de mis viejos».
Fuente: el trece tv