La intendente Marcela Mansilla, en representación de la Municipalidad de Colonia Dora, formalizó la firma de un convenio con la Subsecretaría de Primera Infancia de la Nación que le permitirá a decenas de niños de esta localidad del departamento Avellaneda acceder a los beneficios que ofrece el espacio denominado «Creciendo Juntos».
El acto se desarrolló de manera virtual, con la participación de autoridades de otros municipios de la provincia, y estuvo presidido por el licenciado Nicolás Falcone, titular de la Subsecretaría Nacional de la Primera Infancia.
El programa tiene como objetivo principal la promoción y el fortalecimiento de espacios de primera infancia destinados a cincuenta niños y niñas de 2 a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social.
“Venimos trabajando desde el primer día en políticas de inclusión social de los sectores más vulnerables. Este programa nacional se suma a las acciones que podemos ejecutar, tanto con recursos propios, como también con el apoyo del Gobierno”, agregó.