Flor Vigna invitó a su papá a que presenciar su baile de reggaetón en La Academia 2021 y el hombre sorprendió al caer al estudio con un pino en una maceta. Intrigado, Marcelo Tinelli le consultó de qué se trataba y el padre de la influencer habló de su nuevo emprendimiento.
Luego de explicar que el proyecto surgió a partir de la necesidad de tomar conciencia sobre el medio ambiente y la importancia de cuidar a los árboles, Flor remarcó: “Mi papá es Homero Simpson. Tuvo un montón de emprendimientos, se volcó a la venta de sandías, que fracasó, después pasó lo mismo con el transporte…”.
Fue así como Tinelli tuvo la idea de compartir con el público el Instagram oficial del emprendimiento, y de unos pocos cientos de seguidores rápidamente fue aumentando. Sin ir más lejos, el conductor comenzó a poner incentivos para el seguidor número diez mil o veinte mil, asegurando que se llevarían pinos de regalo. Tiempo después, la idea fue quedando descartada porque los followers subieron a una velocidad inimaginable.
“No podemos arrancar el baile sin llegar a los 200 mil seguidores, porque faltan poquitos. Este es un conteo como si fuera un cohete a la luna, como si fuera la NASA. Una cosa increíble”, expresó Marcelo, y agregó: “El seguidor 200 mil se lleva 40 pinos, que no sé dónde carajo van a poner”.
Al alcanzar esa suma, el estudio entero rompió en gritos de alegría y festejo. Flor se abrazó con su papá y luego él salió corriendo simulando ser un avión a lo largo y ancho de la pista. “Se ve que sos un luchador y es muy lindo ayudar en este contexto a los que no lo están pasando bien. Este emprendimiento permite que podamos seguir plantando árboles en un momento de mucha deforestación”, subrayó Tinelli.
El Trece TV