Este domingo detuvieron a uno de los acusados de abuso sexual a dos jóvenes bandeñas.
El procedimiento se realizó alrededor de las 14 horas por una comisión liderada por oficiales femeninas y sus pares de la Comisaria Comunitaria Nº15.
Durante el allanamiento de una vivienda del barrio Agua y Energía, localizaron a uno de los sujetos de apellido Arias, que fue aprehendido y alojado en sede policial.
El sujeto de 22 años era buscado por cometer gravísimos delitos como abuso sexual, lesiones y robo. En tanto, las autoridades policiales trabajan en firmes pistas acerca el paradero y ubicación del segundo masculino involucrado, sobre quien pesa una orden de captura.
Durante la jornada del sábado último, personal de la Comisaria Comunitaria Nº 2 de la Mujer y La Familia, escuchaban el lamentable relato de dos jovencitas asaltadas sexualmente por dos sujetos.
La intervención de la Fiscalía de Turno a cargo de la doctora Ana Azar, con la información recabada por la policía actuó en concordancia con el Juez de Control y Garantías Dr. José Luis Torrelio, para dar luz verde a la irrupción de una vivienda en el barrio Agua y Energía y apresar a los individuos.
La investigación y posteriores allanamientos aún no concluyen. La policía busca detener al segundo involucrado en los delitos de abuso sexual con acceso, lesiones y robo. Además de secuestrar los bienes denunciados como sustraídos a las víctimas.