Padre Gastón Cuello: «Que hipócritas que son, para nuestros abuelos no hay plata»

0
2021

Este jueves la comunidad de Santa Rita del barrio Ramos Taboada de la ciudad de La Banda, como todos los 22, celebró su fiesta mensual. En la oportunidad, el padre Gastón Cuello (párroco de Cristo Rey) antes de finalizar la Eucaristía criticó duramente a las autoridades provinciales, por no disponer de la refacción del Hogar de Ancianos.

El sacerdote contó que este miércoles y jueves, La Banda recibió la visita de la imagen peregrina de la Virgen de Luján y de San José. En este sentido explicó, «este jueves nos dirijimos al Centro Integral de Salud Banda donde oramos por los enfermos y por todo el personal de salud. Luego fuimos hasta el Hogar de Ancianos, donde los abuelos nos recibieron con gran alegría».

Seguidamente consignó, «hay cosas que duelen en el corazón; ver el lugar donde están los abuelos. Ahí estaba la directora que decía algo así, estamos viendo si pueden arreglar este lugar para los abuelos, porque sale mucha plata«.

«Un puñal en el corazón, salen plata los abuelos. Y estamos viendo si el señor gobernador puede arreglar; y la señora ministra sale a ofrecer unos preservativos, a ofrecer consoladores de madera y otras cosas; para eso hay plata; pero, para nuestros abuelos no hay plata. Que hipócritas que son«, expresó con total indignación.

A la vez sentenció, «y nosotros no hacemos nada, boquita cerrada. Claro, ellos son capaces de gastar la plata en cualquier cosa y en las personas que nos dieron la vida, nada. No podemos seguir aguantando estas cosas. Basta, basta de estas cosas. Nosotros seguimos aplaudiendo, seguimos diciéndoles bien, bien«.

Finalmente expresó, «nosotros somos responsables; les damos un voto de confianza pero no por eso deben hacer tantas cosas. Pensemos a quién damos nuestro voto de confianza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here