Habrá excepciones para menores de 12 años, los cuales no son elegibles para ser vacunados, y personas con problemas médicos o fieles de creencias religiosas que evitan las vacunas. Esas personas deberán presentar un test negativo para asistir a los eventos.
Además se señaló que para las obras que se realicen en noviembre y meses posteriores, se revisaría la política en septiembre en donde se podría llegar a relajar algunas normas «si la ciencia lo determina».
Dicho anuncio se hizo luego de que la Metropolitan Opera de Nueva York anunciara el martes pasado la exigencia de estar vacunados en la próxima temporada. En «Springsteen on Broadway» y «Pass Over,», por ejemplo, se advirtió el cumplimiento de esta norma.
Los mandatos del mundo del espectáculo fortalecen los esfuerzos por aumentar la tasa de vacunación de Estados Unidos cuando el país batalla contra la altamente infecciosa variante delta. De hecho, el presidente Joe Biden pidió ayer que los empleados federales cumplan con las medidas sanitarias.
Ámbito