Efectivos fueron agredidos por los participantes de una fiesta clandestina

0
653
Foto archivo.

En la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría 14 puso fin a una reunión clandestina que se estaba desarrollando en un inmueble ubicado en el barrio Centro.

De acuerdo con la información obtenida, un llamado telefónico adviertió a los guardianes del orden que en la intersección de avenida Bolivia y Maipú del barrio Centro, se estaba desarrollando una fiesta no autorizada.

Los guardianes del orden llegaron al lugar y escucharon música a alto volumen. Según se indicó, del interior de la viienda salió un masculino que en tono desafiante se dirigió a los uniformados.

Seguidamente, alrededor de 15 masculinos de diferentes edades escaparon escalando la pared de la vivienda. En ese momento el personal actuante trató de reducirlos y como respuesta fueron agredidos con elementos contundentes (piedras).

De todas formas los guardianes del orden reducieron a cinco personas todas residentes en el barrio Banfield. Además, secuestraron bebidas alcohólicas y un amplificador.

Cabe mencionar que como consecuencia de la agresión algunos funcionarios resultaron lesionados y la unidad móvil sufrió daños materiales.

Finalmente se indicó que el fiscal de turno dispuso que los numerarios radicaran las denuncias por el supuesto delito de lesiones leves calificadas y daños contra el patrimonio provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here