El pasado sábado, Wanda Nara vio en el palco del Parque de los Príncipes el triunfo del París Saint-Germain y el gol de su marido, Mauro Icardi, en unos días convulsionados por la llegada de Lionel Messi. Con los ojos del mundo puestos en la ciudad, la empresaria se alejó por un instante del ruido mediático y compartió una de sus habituales postales caseras. .
En su cuenta de Instagram, donde supera los ocho millones de seguidores, se mostró en su cocina, con una cebolla en una mano, un cuchillo en la otra y los ojos vidriosos. “¿Quién nunca lloró en la cocina? Hoy les prepare risotto”, escribió como pie a dos imágenes, anticipando el menú y generando, como suele ocurrir, una catarata de respuestas y un inesperado debate.
Por fuera de este improvisado chat familiar, surgieron algunas críticas vinculadas a los utensilios que utilizó Wanda para su labor. “Solo Wanda corta cebolla con guantes”, escribió una seguidora, advirtiendo que en su mano derecha, la empresaria tenía un guante de goma de color rosa, de los que se usan para la limpieza. A partir de aquí, los bandos se agruparon entre los que criticaban y quienes defendían la utilización los guantes para realizar la tarea siempre complicada de picar cebolla.
Al margen de este debate, otros usuarios desconfiaron de la puesta en escena. “¡Che, ni toco ni corto la cebolla y ya la hizo llorar!”. “Pero no esta picada la cebolla, Wanda”, observaron algunos seguidores, siempre atentos a los pequeños detalles. Y algunos, buscaron aportar consejos caseros para evitar el llanto. “Ponete las antiparras de agua de los chicos!!! Reeeeeeee funcionan!”.
De esta manera, la empresaria vuelve a compartir su pasión por la cocina, un perfil se acentuó desde que se desató la pandemia, y Wanda invitó a sus seguidores de Instagram a que intentaran realizar algunas de las recetas que ella le cocina a su familia. Por ejemplo, al no tener la posibilidad de recibir dulce de leche, por ese entonces, decidió hacerlo de manera casera. “No existe cuarentena sin dulce de leche, pero sin envíos a domicilio, decidí hacerlo yo y logramos el dulce de leche más rico de todos”, sostuvo la modelo que se mostró conforme con el resultado obtenido. “Prueben en sus casas y me cuentan. Pasan un par de horas y les queda un súper dulce de leche para comer como nosotros, con pan casero”, agregó y compartió la receta.
Hace unos días, cuando Damián Betular, uno de los jurados de Masterchef Celebrity, la convocó públicamente para la nueva temporada del certamen, Wanda se excusó con un argumento que vincula con la polémica receta del día. “Chicos, yo hago comidas muy olla popular”, afirmó, y describió sus platos como “ricos, económicos y para un millón”.