Acusaron a Lizy Tagliani de no entregar dos millones de pesos en «Trato Hecho»: su descargo

0
293

Lizy Tagliani tiene un exitoso momento laboral gracias a su programa de juegos en la pantalla de Telefe, «Trato Hecho», junto a Roberto Moldavsky. En el ciclo que se emite los domingos a la noche, los humoristas le dan la posibilidad a los participantes de competir por grandes sumas de dinero y hay muchas veces que terminan ganando.

El domingo pasado, Martín, el último campeón del programa, superó un record al ganar dos millones de pesos y manifestó que toda la suma la iba a utilizar para ayudar a los que menos tienen: «No me gusta ver a los chicos con hambre y frio y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia».

Si bien el ciclo se emitió en las últimas horas, se grabó hace algunos meses. En ese sentido, un usuario de Twitter denunció que el ganador nunca recibió la plata y Tagliani tuvo una filosa respuesta.

«¿En cuántas cuotas se lo entregan? Hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio», expresó el internauta en las redes. «Creo que en 90 días… Pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así que ya lo mostraré. Que vida tan triste la del desconfiado», retrucó Lizy al explicar lo sucedido.

Entonces, otro seguidor se sumó al intercambio y publicó un reflexivo mensaje para crear consciencia sobre el dinero: «No es desconfianza, querida Lizy. Esperar tres meses en un país de un 50% de inflación es mucho. Entiendo que son menos platos de comida para los chicos. Para el negocio televisivo dos millones de pesos, son minutos de comerciales. Ojalá puedas acompañar cuando se haga la donación».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here