«Creemos que otra provincia es posible. Donde se premie el esfuerzo y el mérito. Donde se aliente desde el Estado a la inversión, el desarrollo, y la producción. Donde no haya privilegios y podamos poner todas nuestras energías en enfrentar a las mafias, los delincuentes y los narcos. Ese es mi compromiso con ustedes», afirmó Diego Santilli, ante más de 300 adultos mayores que se acercaron al Centro de Jubilados ubicado en la Av. Peralta Ramos.
Luego, Santilli y Carrió se dirigieron a la ciudad de Miramar, donde participaron de una reunión con vecinos y comerciantes. Acompañados por los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Victoria Borrego, también realizaron una caminata por la Calle 21, la zona comercial céntrica de la ciudad.
«Vayamos a votar. Llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas. Comienza un cambio, vamos que podemos», cerró Santilli en Miramar, donde también estuvieron los candidatos a senadores provinciales, Alejandro Rabinovich y Romina Braga, y el candidato a concejal Joaquín Sanchez Charro.
Por último, Diego Santilli visitó también la ciudad de Chascomús. Junto al candidato a senador provincial Ariel Martínez Bordaisco y el candidato a concejal Ramiro Ferrante, compartieron un encuentro con dueños de Pymes, comerciantes y vecinos.
Ámbito