Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi. La empresaria contestó ante la consulta, después de su fuerte mensaje en Instagram y no anduvo con vueltas. “Me separé”, respondió la rubia.
“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram antes de dejar de seguir a Mauro Icardi. De inmediato, los fans comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria: apuntaron a Eugenia ‘la China Suárez’.
El enigmático mensaje dejó en vilo a los seguidores de Wanda que rápidamente pusieron manos a la obra y stalkearon sus últimos movimientos en redes sociales para tratar de develar el misterio.
Resulta que Vicky Braier, más conocida como Juariu, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue…
La expanelista de Bendita además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.
Enseguida los tres se volvieron tendencia en Twitter, donde los usuarios quieren conocer todos los detalles de este nuevo escándalo.