«Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas», tuiteó Cristina.
Cristina no votó porque sus médicos le recomendaron no viajar a Santa Cruz, donde tiene domicilio, debido a que aún se recupera de la histerectomía a la que fue sometida días atrás.
Durante la jornada, la vicepresidenta permaneció en su departamento del barrio de Recoleta. Sus colaboradores más cercanos se dirigieron cerca del cierre de los comicios hacia el búnker, lo que alimentó la posibilidad de que esté presente, hecho que finalmente ella misma descartó.
Si bien no habló, la expresidenta sí estuvo el jueves pasado en el acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizó en la localidad bonaerense de Merlo, y que tuvo como oradores a Victoria Tolosa Paz, Sergio Massa, Axel Kicillof y Alberto Fernández. Según explicó, esa aparición hizo que su recuperación se retrasara.
Ámbito