Fito Páez, Nathy Peluso, una reunión especial de Catupecu Machu para homenajear a su fallecido bajista Gabriel Ruíz Díaz, los uruguayos de Cuarteto de Nos, Guasones, Massacre, Richard Coleman, Sr. Flavio y Turf son algunos de los artistas que se suman al Quilmes Rock, que se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo y marcará el regreso este histórico festival.
De esta manera se amplía la grilla anunciada en un primer momento, que presenta a los internacionales Gorillaz como atracción principal, además de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico, Eruca Sativa, Airbag, Bandalos Chinos y Trueno, entre más de 60 artistas.
En tanto, la primera preventa exclusiva de cinco mil abonos se agotó en 72 horas, mientras que la segunda tanda lanzada a la venta el pasado 12 está a punto de correr la misma suerte.
Con 20 años de historia, el Quilmes Rock contó con diez ediciones por las que pasaron unos 1.500 artistas y el año pasado tuvo un envío digital y solidario en plena pandemia de coronavirus.
Con el predio aún sin revelar, el regreso a las jornadas con público presencial vuelve a posicionar a este encuentro como uno de los grandes eventos musicales en la escena local, a partir de los nombres que conforman la grilla.
De hecho, a los más de 60 artistas confirmados se le sumarán nuevos nombres en las próximas semanas, según anticipó Pop Art Music, organizadora del festival.