El padre Gastón Cuello presidió la misa navideña en la parroquia Cristo Rey, oportunidad en que exhortó a la feligresía a recibir con fe al Niño Jesús «Esa luz que nace de lo alto y viene a iluminar nuestra oscuridad».
En su homilía el sacerdote destacó: «En esta fecha tan especial cada uno ha pasado a su manera, algunos como siempre, otros con una gran tristeza debido a pérdidas de seres queridos que les aseguro viven. Por eso no debemos permitir que nada nos debe hacer perder la alegría del nacimiento del Niño Jesús que viene con la fuerza que sana y libera».
También indicó: «Venía con una luz y vida plena buscando ser uno más de nosotros y no tenía un lugar para nacer ya que muchos tenían cerrado su corazón. A veces nos pasa lo mismo y Dios vuelve a repetirnos que nos ama profundamente y esa luz que nace de lo alto viene a iluminar nuestra oscuridad».
En ese sentido señaló que, «la humildad es lo que nos va a llevar al encuentro con el Señor, a pesar de las tinieblas, él viene a rescatarnos, liberarnos, regocijarnos. Por ello nuestra misión, al igual que los pastores, es la de salir a compartir con los demás la alegría del nacimiento».
Por último expresó: «El Emanuel, el Dios con nosotros, nos sostiene por eso no tengamos miedo en ir redescubriendo la vida; pidamos a nuestra Madre María que nos ayude a llegar junto a Nuestro Salvador».