Del 3 al 6 de febrero se haría la XVI Edición de la Siesta Salamanquera

0
480

Del 3 al 6 de febrero, en la tradicional Patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal ubicado en el barrio Los Lagos, se desarrollará la XVI Edición de La Siesta Salamanquera. 

En diálogo con LA BANDA DIARIO Fily Carabajal, uno de los coordinadores del encuentro comentó, «estamos conversando con las autoridades de la Municipalidad para realizar la Siesta Salamanquera. Queremos hacerlo en la Casa de la Abuela, un lugar emblemático que tiene la ciudad de La Banda«.

Más adelante indicó, «nuestra intención es hacerlo a partir del jueves 3 al domingo 6 de febrero de 2022. Históricamente lo hacíamos viernes, sábado y domingo; pero ahora aumentamos un día más».

A la vez puntualizó, «hemos conversado con varios artistas que suelen venir para el Festival de La Salamanca y nos dijeron que también participarían en La Siesta Salamanquera; a ellos debemos sumar a los amigos de Santiago que siempre se suman a esta propuesta cuyo objetivo es brindarle un espacio a todos los exponentes de la música santiagueña y brindarle un atractivo a los turistas que siempre nos visitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here