«El jueves fue la última vez que lo vi a Milo, estaba como perdido», recordó su papá y el viernes 14 de enero, volvió a pedir ayuda ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD): «Pedí que le hicieran una pericia psicológica a la madre y al nene«, sostuvo. Ese mismo día, la mujer fue notificada de la denuncia y del pase de la tenencia temporal de Milo a manos de su padre, pero en cuestión de horas tuvo lugar el brutal crimen. Felipe recibió un mensaje que decía «me hiciste mierda con todo lo que contaste» y por la noche su teléfono volvió a sonar pero esta vez para avisarle que su hijo estaba muerto.
«Se fue de esta vida sin haber cometido ni un pecado«, expresó el papá de Milo, que ya cedió todas las pruebas en su poder a la Justicia. «Ya les di todo y ahora lo voy a borrar, no puedo vivir con eso», señaló haciendo referencia al dolor que le provocan esas imágenes y la vulnerabilidad de su hijo.
La causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°3, a cargo del Doctor Bonanno, quien ordenó un allanamiento en el domicilio de la madre donde la acusada de filicidio fue detenida y trasladada a la Alcaidía 12 B de la Policía de la Ciudad.
Fuente. MinutoUno