Juan Fernando Quintero volvió a su «casa», como él mismo lo definió al referirse a su anhelado retorno a River. Después del boom que se generó ayer con su llegada a suelo argentino, finalmente el colombiano puso primera y ya se sumó a los trabajos en el predio que el club posee en Ezeiza.
Antes que nada, hubo lugar para el reencuentro con viejos conocidos. En su arribo al River Camp, el volante de 29 años saludó a sus excompañeros, a aquellos con los que todavía no compartió cancha y, por supuesto, al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo que tanto pujo por su vuelta.
Luego de la bienvenida, Quintero continuó con algunos ejercicios de rehabilitación de su rodilla izquierda que viene realizando desde hace ya algunos días con la Selección de Colombia. Cabe recordar que en el amistoso que disputó contra Honduras, el 16 de este mes, sufrió una lesión parcial del ligamento colateral interno que lo obligó a ser desafectado del conjunto de Reinaldo Rueda.
Se estima que la recuperación le demandará alrededor de una semana más, para luego ponerse definitivamente a disposición de Gallardo pensando en los próximos amistosos o ya directamente de cara al inicio de la Copa Liga Profesional (jueves 10 de febrero).
Fuente: tyc sports