Detienen a sujeto que, a bordo de una camioneta de alta gama, cometía ilícitos

0
378

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Zona Norte, apresaron a un delincuente que perpetró robos en fincas de la localidad Rodeo de Soria y trasladó los bienes en una camioneta de alta gama. Tambén se procedió a recuperar parte de los elementos sustraídos, las averiguaciones no cesan en busca de los demás objetos.

A lo largo de varios días, los numerarios recabaron datos y testimonios con el propósito de esclarecer hechos ilícitos cometidos en dos fincas. Es así que reunieron información determinante para el caso, logrando identificar al presunto ladrón y establecer las características del vehículo una camioneta Toyota Hilux blanca.

Este sábado, los guardianes del orden allanaron un domicilio ubicado en calle Absalón Rojas del barrio Tabla Redonda de La Banda y detuvieron al sospechoso de apellido Martínez, de 51 años.

Además, durante el registro de la vivienda efectuó el secuestro de una carretilla color gris, una pala de punta, y una camioneta marca Toyota hilux dominio colocado.

Finalmente, el individuo fue trasladado al igual que los bienes secuestrados hacia el Departamento de Seguridad Ciudadana 1 Zona Norte, quedando a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Miguel Torresi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here