Barrio Avenida: Intentó acuchillar a dos hermanitos para robarles la moto

0
712

Un sujeto sindicado como el autor de múltiples hechos delictivos, volvió a protagonizar una brutal acción que por fortuna no terminó en tragedia. En la noche del domingo intentó acuchillar a dos menores con el fin de quitarles la moto.

Según consta en la denuncia que realizó Mario Luna ante los efectivos de la Comisaría 15, «Perro» Bracamonte —portador de frondoso prontuario— intentó acuchillar a sus hijos con el propósito de robarles la motocicleta en la que éstos se desplazaban.

El hecho se registró cerca de las 22.40 del domingo, cuando Mario (37), residente en el barrio El Tuscal, decidió enviar a sus dos hijos —un adolescente de 14 y otro de 17 años— a realizar compras en un comercio ubicado a tres cuadras de su casa, en el barrio Avenida.

A los pocos minutos, una vecina llegó desesperada a su inmueble y le manifestó a su pareja (madre de los menores) que «Perro» tenía retenidos a sus hijos, amenazándolos con un cuchillo, para quitarles el rodado.

Inmediatamente la mujer salió corriendo hasta donde estaban sus hijos y observó que «Perro» tenía a su hijo menor entre sus brazos, apoyándole un cuchillo en el cuello para persuadir a su hermano mayor a que entregase el rodado.

En ese momento la mujer le gritó a su hijo (17) que accediera al pedido del maleante, por lo que «Perro» tomó la motocicleta, pero no logró darle arranque. Al ver que el vehículo no encendía comenzó a darle cuchillazos en el asiento para dañarlo.

La mujer trató de recuperar el rodado mientras sus hijos desesperados le pedían que no se acerque ya que el acusado se encontraba armado. Mientras tanto otros lugareños alertaron a su pareja.

Cuando el padre de los menores llegó al lugar le pidió a su pareja que fuera a pedir ayuda mientras «Perro» trataba de huir con la moto hacia una zona montuosa en cercanía al canal.

El ladrón al ver que era perseguido abandonó el rodado e intentó acuchillar a Mario Luna, arrojándole «puntazos» a la altura del pecho. En ese momento llegaron sus hermanos y un sobrino quienes se enfrentaron a «Perro» logrando recuperar el rodado.

Luna radicó la denuncia por lo que la fiscal ordenó que el acusado sea aprehendido. Cerca de las tres de la mañana, su pareja pidió ayuda ya que el acusado regresó de la calle y la atacó a golpes. Los efectivos arribaron a la casa y lograron apresarlo.

El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here