Pamela Bevilacqua, una de las exparticipantes de Gran Hermano 2011, contó que en los castings pedían sexo a cambio de ingresar al reality y desató un escándalo. Ahora el que sumó su testimonio fue Emiliano Boscatto, compañero de ella en la edición que ganó Cristian U.
En diálogo con TN Show, el cordobés confirmó la versión que salió a la luz, aunque aclaró que precisamente no lo vio en el ciclo donde fue subcampeón. “Yo no viví acoso ni casting sábana, tampoco sabía que a algunas de las chicas sí les había pasado. En un chat que tenemos surgieron los nombres de dos chicas que parece que sí se acostaron con alguien”, expresó.
Boscatto -que trabaja en España como actor porno- disparó que escuchó muchos rumores sobre las ediciones posteriores a las que se llevaron adelante en Telefe. “Sabía de los GH que se hacían en América. Ahí estoy al tanto de que había ese tipo de arreglos para ingresar a la casa”, añadió.
Qué dijo Pamela Bevilacqua sobre “Gran Hermano”
En un reportaje para Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen le preguntó: “¿Hay mujeres que no entraron por no acostarse con alguien?”. “Sí. No sé si seguirá pasando, pero en ese momento se sabía. Supe de chicas que han accedido y otras no. Se comentaba porque todos estábamos muy conectados en los meses siguientes, con presentaciones en todo el país”, respondió sin percatarse de que estaba haciendo explotar una bomba.
La exparticipante, además, dijo que estos comentarios “no los tomaba con sorpresa” sino que “naturalizaba que el medio es así”. “Me enteré de situaciones en las que alguien hizo algo para estar en un casting, ni siquiera para entrar al programa. Es un toque perturbador… está fulero. Dije, ‘esto no es lo mío, me voy’, y me tomé el palo. Pero sí me llamó la atención que hubo mujeres que lo hicieron”, remarcó.
En ese sentido, señaló que, si bien a ella no le pasó nada, existieron algunas situaciones graves. “Sabés que a veces te están tocando demás por la posibilidad de conseguir algo”, lanzó sin dar nombres ni contextos.
Bevilacqua, también, se refirió a que para estar dentro del medio “había que generar un contenido muy bochornoso”: “A mí no me llenaba. Me ponía mal tener que hacer cosas que no querían que pasara. Mucha mentira de trasfondo”.
El entrevistador le preguntó si estas cosas que escuchó y protagonizó la alejaron de los medios, y ella no dudó con su respuesta. “Sí. Pensar qué tenía que despertarme y ver qué hacer. No hay por qué, pero todo pasa por algo: me dediqué a una profesión hermosa que es bienes raíces y la venta de propiedades”, explicó.
Fuente: tn