Inauguraron 800 metros de pavimento en el barrio San Martín

0
463

El intendente Roger Nediani inauguró la obra de pavimentación de la calle Garay en el barrio San Martín, en el marco del plan de Mejoramientos de Calles impulsado desde su gestión.

La secretaría de Obras Públicas fue la encargada de ejecutar esta obra que tiene una longitud de 800 metros lineales de hormigón H21 que mejorará la transitabilidad y elevará el valor de los inmuebles.

Tras el tradicional corte de cintas, Nediani declaró: «organizamos una obra de pavimentación de 800 metros sobre la calle Garay y parte de Islas Malvinas también, una obra muy anhelada por los vecinos y la verdad muy contentos por tener la posibilidad de dialogar con los vecinos de este sector de la ciudad, donde me solicitaron otras obras como un espacio verde y más pavimentación».

Más adelante agregó, «nosotros estamos conscientes de que debemos realizar muchas obras de infraestructura, así que les he pedido que me acompañen porque no hay nada más gratificante que los propios vecinos puedan reconocer la obra que se inaugura, que la cuiden como propio y que además nos alienten a seguir trabajando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here