Esta es la pregunta que se hace el mundo del fútbol y en particular los aficionados argentinos que pueden ver como su máxima estrella Leo Messi puede tener su ultima oportunidad en una gran cita mundialista.
Las casas de apuestas en Argentina tienen el mundial de fútbol de Qatar como uno de sus grandes eventos, como puedes ver en apuestivas argentina un buen modo de vivir el mundial de Qatar con mayores emociones.
Lo que es cierto es que si de emoción hablamos, el Mundial de fútbol es el mayor acontecimiento futbolístico del mundo, donde las selecciones se disputarán el trofeo a mejor equipo del mundo.
No hay duda que Argentina tiene una muy buena posibilidad de hacer un buen campeonato y lograr el Mundial deseado por todos los argentinos. La selección albiceleste cuenta con un jugador único y diferencial que puede marcar la diferencia en los pequeños detalles. Messi llega a esta cita mundialista con las ganas de aprovechar, posiblemente, su última oportunidad en un mundial.
Bien es cierto que la temporada de Leo Messi no ha sido tan buena como él hubiera querido.Su adaptación al PSG ha sido muy compleja y difícil y no ha mostrado un ápice de lo que realmente es capaz de hacer sobre un terreno de juego.
Pero con la selección todo es distinto, el diseño y esquema de esta selección argentina esta dirigido a acompañar a Messi y ayudarlo a ganar el Mundial. Un bloque unido sin fisuras, donde Messi será el faro a seguir y el resto de jugadores talentosos deberán de poner la otra parte.
Ganas e ilusión hay, pero ¿hay argumentos reales para creer que Argentina pueda ganar el Mundial? Sinceramente una de las claves de las dudas sobre el nivel de Argentina es que no ha competido con rivales de gran nivel sobre todo europeos. Si bien en la previa clasificatoria, Brasil ha sido una muy buena piedra de toque, el resto de rivales no puede decirse que sean del nivel de la selección de Argentina.
La respuesta podrá saberse muy pronto en la final Copa de Campeones Conmebol-UEFA, donde Argentina medirá sus fuerzas con la gran selección italiana. Una de las selecciones europeas de fútbol más poderosas y que, incomprensiblemente, se ha visto apeada del Mundial d Qatar .
El partido con los italianos puede ser un buen termómetro para calibrar las fuerzas y las posibilidades de Argentina para llevarse la cita mundialista.
Una victoria de la albiceleste llenará de moral aumentando sus posibilidades de hacer un buen papel en el Mundial. Por otro lado una derrota puede conducir a las dudas y a una presión nada recomendable para los próximos meses antes de la disputa de la fecha mundialista.
Solo queda ver y esperar, importante será ver la mejor versión de Leo Messi, pues por sus botas pasa mucha de las esperanzas de los argentinos para volver a ser campeón del mundo.
De momento, como en todos los mundiales, Argentina parte como una de las favoritas, pero este favoritismo hay que confirmarlo en el terreno de juego.