La primera audiencia de esta semana se abrió con el testimonio de una tía paterna de la víctima, Marta Salto, quien se refirió a lo acontecido desde el momento en que desapareció su sobrino, el hallazgo de sus restos y los distintos procedimientos que se efectuaron en Quimilí, así como también la relación personal y de su familia con alguno de los acusados.
Luego fue el turno del oficial de la Policía Federal Argentina Gustavo Rebuso, quien participó en la investigación que se desarrolló a fines de 2017, en la ciudad cabecera del departamento Moreno. En algunos allanamientos, se encargó de filmar el trabajo de los perros adiestrados y el personal policial.
La última en comparecer fue Judith Britos, quien es hermana de una locutora de una radio FM de Quimilí y que ya declaró en el juicio. A raíz de sus dichos, los defensores de Rodolfo Sequeira y Miguel Jiménez solicitaron sendos careos con la testigo, porque entendían que había contradicciones con lo declarado por la mujer y lo que sostenía cada uno de sus representados. El Tribunal hizo lugar al pedido y las partes se mantuvieron en sus posturas.
Asimismo, quedó pendiente de resolución el careo entre Marta Salto, que testimonió esta mañana, con la testigo Patricia Britos.